Mejillones

Transparencia Activa
LEY DE TRANSPARENCIA

Solicitud de Audiencia

*4112

FONO DENUNCIA

Gestión Medio Ambiental I. Municipalidad de Mejillones

Home  /  General   /  Gestión Medio Ambiental I. Municipalidad de Mejillones

Gestión Medio Ambiental I. Municipalidad de Mejillones

El Programa de Desarrollo Local, PRODESAL, es un convenio entre la Municipalidad e INDAP, a partir del cual se presta asesoría técnica a la agricultura familiar campesina de más escasos recursos.
El objetivo principal es fomentar y fortalecer las actividades productivas silvoagropecuarias desarrolladas por los usuarios del Programa, para aumentar los índices productivos de cada rubro, entregando herramientas que incentiven y fomenten la producción, comercialización y además, realizar actividades que permitan el desarrollo de capacidades técnicas en los agricultores.

INFORMACIÓN

“Amigos y amigas, esperando que se encuentren bien, hoy vengo a solicitar su apoyo con esta gran iniciativa popular que busca cambiar la denominación de zonas de sacrificio por 𝙕𝙤𝙣𝙖𝙨 𝙙𝙚 𝙍𝙚𝙨𝙞𝙨𝙩𝙚𝙣𝙘𝙞𝙖 𝙮 𝙍𝙚𝙘𝙪𝙥𝙚𝙧𝙖𝙘𝙞𝙤́𝙣 𝙈𝙚𝙙𝙞𝙤𝙖𝙢𝙗𝙞𝙚𝙣𝙩𝙖𝙡, con la cual pretendemos recuperar y proteger nuestro medioambiente y exigir al Estado la restauración de las comunas que por años se han sacrificado por el país.

Debemos reunir 15.000 firmas, actualmente estamos en 7.000 aproximadamente, por eso tu apoyo y el de vuestras familias es de suma importancia.
Para apoyar esta iniciativa deben ingresar a www.mejillones.cl  y hacer clic en el banner principal

Éste te llevará a la página oficial de la Nueva constitución donde se encuentra la iniciativa popular de norma.

Presiona el botón verde y luego verifica tu identidad con tu clave única o número de serie de la cédula.

Me despido muy agradecido con todos y todas. Saludos desde Mejillones”

Desde ya agradezco el apoyo de publicación de este contenido, y además consultar la disponibilidad para empezar desde está dirección a administrar esa sección web.