Mejillones

Transparencia Activa
LEY DE TRANSPARENCIA

Solicitud de Audiencia

*4112

FONO DENUNCIA

Adultos mayores del CRAM eligieron a su nueva Reina en gran cena de gala

Home  /  Noticias   /  Adultos mayores del CRAM eligieron a su nueva Reina en gran cena de gala

Adultos mayores del CRAM eligieron a su nueva Reina en gran cena de gala

La actividad estuvo a cargo del Centro Recreativo del adulto Mayor de la Municipalidad de Mejillones

El pasado viernes 13 de diciembre tuvo lugar la coronación de la nueva Reina del Centro Recreativo del Adulto Mayor (CRAM) de la Ilustre Municipalidad de Mejillones, el cual se realizó en el Casino Municipal de la comuna.

Al evento asistió el Alcalde de la Comuna Sergio Vega Venegas, acompañado de su distinguida esposa Sofia Meneses, el concejal Armando Aillapán y casi 200 adultos mayores pertenecientes al CRAM, muchos de ellos acompañados por sus familias que los apoyaban en este importante momento.

Con relación a la actividad, el Alcalde Sergio Vega Venegas, expresó que “estamos muy felices de compartir con todos los adultos mayores que son parte del CRAM, agradecemos a cada una de las personas que han hecho posible y han participado en las actividades que organizamos y hoy vemos nuestro esfuerzo reflejados en sus rostros la alegría y felicidad”

Fueron seis las participantes que se postularon para obtener el cetro a Reina de este año, cada una de ellas apoyadas por seis distintas agrupaciones que integran al CRAM, las cuales reúnen a los adultos mayores según sus áreas de intereses. La competencia entre ellas se hizo durante casi un mes, que estuvo repleto de actividades de todo tipo y que culminó con la presentación de un vídeo biográfico de cada una de las candidatas que fue evaluado por el jurado.

Luego de una reñida elección, se coronó como la nueva Reina CRAM 2019 la señora Graciela González, quién se mostró muy agradecida y emocionada con las personas que la ayudaron a lograr esta entretenida actividad. El segundo lugar fue obtenido por Sandra Lichiok, quien se coronó como Virreina del CRAM 2019, las cuatro candidatas restantes pasaron a formar la corte de honor de la Reina, quien ostentará este titulo hasta el próximo año.

“Fue casi un mes de actividades que organizamos y preparamos para nuestros adultos mayores en un gran trabajo en conjunto con todo el equipo del CRAM, el Alcalde Sergio Vega Venegas y la Municipalidad de Mejillones, esperamos poder seguir trabajando para la comunidad”, comentó Nelson Wastavino, Coordinador del Centro Recreativo del Adulto Mayor.

En el lugar también se realizó la premiación de los campeones de rayuela y otras actividades que se imparten a los adultos mayores. Cabe destacar que hace menos de una semana el edil municipal recibió el premio al Alcalde inclusivo y solidario de Sudamérica por esta misma labor.