Mejillones

Transparencia Activa
LEY DE TRANSPARENCIA

Solicitud de Audiencia

*4112

FONO DENUNCIA

Escuela de Ballet de Mejillones presentó espectáculo de cierre de año

Home  /  Noticias   /  Escuela de Ballet de Mejillones presentó espectáculo de cierre de año

Escuela de Ballet de Mejillones presentó espectáculo de cierre de año

El pasado lunes 23 de diciembre se presentó en dependencias de Puerto Mejillones la Escuela de Ballet de la Fundación Cultural de la Comuna, con el fin de presentar una muestra artística con la cual finalizaron las actividades de este año.

A la actividad asistió la primera autoridad comunal el alcalde y Presidente de la Fundación Cultural Don Sergio Vega Venegas, acompañado por su esposa Sofía Meneses, Francisco Mayol Gerente General de Puerto Mejillones, quienes cooperan amablemente con la escuela y las artes, además de la asistencia de apoderados, profesores y familiares.

En la actividad se premió y destacó la participación de la Escuela en distintos eventos competitivos y culturales durante el año, que fortalecieron la experiencia y habilidad

de los niños y niñas que fueron parte de la institución este año. Uno de los eventos más destacados fue el “All Dance 2019”, competencia nacional que le valió un puesto para el futuro “All dance Internacional 20202.

“Estamos muy orgullosos con la gran calidad artística y el esfuerzo que han demostrado los estudiantes de la Escuela de Ballet, demostraron que con perseverancia y dedicación se pueden lograr grandes cosas, agradecemos a Dios, a sus familias y a todos aquellos que hicieron posible el gran desempeño de este año”, expresó el alcalde se la Comuna Sergio Vega Venegas.

Cabe destacar que recientemente la Fundación Cultural Mejillones recientemente se adjudicó dos proyectos FONDART, que vienen a reforzar la labor cultural y artística que el alcalde Sergio Vega Venegas ha impulsado en su administración.