Mejillones

Transparencia Activa
LEY DE TRANSPARENCIA

Solicitud de Audiencia

*4112

FONO DENUNCIA

Municipalidad capacitó a vecinos de Michilla para realizar sanitizaciones

Home  /  Noticias   /  Municipalidad capacitó a vecinos de Michilla para realizar sanitizaciones

Municipalidad capacitó a vecinos de Michilla para realizar sanitizaciones

En el lugar, además se hizo entrega 200 litros de hipoclorito y 4 mochilas sanitizadoras

Hoy se realizó una serie de capacitaciones a vecinos y vecinas de la localidad de Michilla, realizada por la Municipalidad de Mejillones, a través de su Departamento de Medio Ambiente, quienes encomendados por el Alcalde Sergio Vega Venegas se trasladaron al lugar.

Actividad que se enmarca en el contexto de la contingencia sanitaria producida por el virus covid-19, que tiene como objetivo entregar las herramientas necesarias a los habitantes de Michilla, para que logren realizar una sanitización efectiva en sus viviendas y lugares que estimen conveniente.

“Hemos realizado un esfuerzo por maximizar estos operativos de sanitización, aportando con equipos a nuestros vecinos y con los químicos apropiados para realizarlas. Lo que se suma a los operativos diarios que se realizan de lunes a sábado en toda nuestra comuna, agradecemos también a las personas que voluntariamente salen a realizar estas sanitizaciones”, expresó el Alcalde Sergio Vega Venegas.

Agregar que estas capacitaciones se han realizado a distintas agrupaciones y vienen a complementar los operativos que se realizan de lunes a sábado todas las tardes en los sectores de la comuna.