Mejillones

Transparencia Activa
LEY DE TRANSPARENCIA

Solicitud de Audiencia

*4112

FONO DENUNCIA

Municipio y Noracid entregaron víveres a vecinos de la comuna

Home  /  Noticias   /  Municipio y Noracid entregaron víveres a vecinos de la comuna

Municipio y Noracid entregaron víveres a vecinos de la comuna

El pasado miércoles la Ilustre Municipalidad de Mejillones, encabezada por su Alcalde, Sergio Vega Venegas, en conjunto con la empresa Noracid, realizaron la entrega de cajas de alimentos para las Juntas de Vecinos Nº 1, 2 y 8, además  de los Condominios Sociales Costas del Desierto N°2.

Fueron 20 cajas las que se entregaron por junta vecinal, además de útiles de aseo para cada vecino beneficiado. Asimismo la empresa realizó una importante donación al Centro Recreacional del Adulto Mayor, CRAM, la cual consistió en utensilios para poder entregar los almuerzos que se están llevando diariamente a los domicilios de los adultos mayores que son usuarios del centro, servicio el cual se ha mantenido de manera constante desde el inicio de la cuarentena.

El alcalde de la comuna agradeció el aporte por parte de la empresa y agregó “seguiremos trabajando por el bien de nuestros vecinos y vecinas, es por eso que estamos realizando importantes gestiones con empresas de la bahía para poder entregar más ayudas sociales y enfrentar juntos esta crisis sanitaria”.