Mejillones

Transparencia Activa
LEY DE TRANSPARENCIA

Solicitud de Audiencia

*4112

FONO DENUNCIA

Municipio inaugura servicio de traslado para localidades de la comuna

Home  /  Noticias   /  Municipio inaugura servicio de traslado para localidades de la comuna

Municipio inaugura servicio de traslado para localidades de la comuna

Este miércoles el alcalde de la comuna, Sergio Vega Venegas, inauguró el servicio de traslado gratuito para los vecinos y vecinas de las localidades de Carolina de Michilla y Caleta Hornitos, esto con el fin de que puedan realizar sus trámites en Mejillones.

El servicio funciona los días lunes, miércoles y viernes, retirando a los pasajeros a las 08:30 am y retornando a las 14:00 horas a sus domicilios, en donde durante esas horas los usuarios podrán realizar actividades fundamentales y abastecerse de bienes y servicios esenciales.

El bus cuenta con capacidad para 40 pasajeros, además todos los días se realizará la sanitización correspondiente según las normas sanitarias exigidas por la autoridad sanitaria para la seguridad de quienes deseen trasladarse.

El alcalde comentó que este bus beneficiará enormemente a los vecinos y agregó “escuchamos las peticiones de los habitantes de las localidades cercanas sobre la urgencia de contar con algún medio de transporte para traslado permanente hacia la comuna y es por eso que decidimos entregar este beneficio semanal, además así evitamos que se expongan a situaciones peligrosas o adversas para ellos. Asimismo contamos con todas las medidas sanitarias para que el viaje sea seguro, como la toma de temperatura y la sanitización constante del bus”.