Mejillones

Transparencia Activa
LEY DE TRANSPARENCIA

Solicitud de Audiencia

*4112

FONO DENUNCIA

Más de 3 mil niños disfrutaron su día en actividad organizada por el Municipio

Home  /  Noticias   /  Más de 3 mil niños disfrutaron su día en actividad organizada por el Municipio

Más de 3 mil niños disfrutaron su día en actividad organizada por el Municipio

Durante todo el día las familias mejilloninas disfrutaron de juegos mecánicos, juegos inflables, concursos, regalos, confites y animación.

Como ha sido tradicional en la gestión del Alcalde de Mejillones, Sergio Vega Venegas, por tercer año consecutivo se celebró en la explanada del polideportivo de la comuna el Día del Niño, fiesta la cual albergó a más de 5 mil personas.

La actividad completamente gratuita para los asistentes, comenzó a las 10 de la mañana con el ingreso de las familias al recinto, donde los niños pudieron disfrutar de más de los 6 juegos disponibles, entre los cuales destacaban el tagadá, la rueda de la fortuna, el barco pirata, entre otros, así como también juegos inflables para los más pequeños, stand de manualidades y pinta caritas, para que tanto grandes como chicos disfrutaran de la jornada.

La celebración de la gran fiesta del Día del Niño de Mejillones consideró que cada niño recibiera su bolsa de confites, además se entregaron más de 2000 algodones de azúcar, palomitas, bebidas y hot dogs, para así completar la experiencia de un parque de diversiones.

El momento que convocó a todos en el escenario central el momento de los concursos, en donde durante más de dos horas, las familias presentes pudieron participar y ganar uno de los más de 100 premios que se sortearon durante la jornada, y también se hizo entrega del premio más importante el cual fue una cuatrimoto para niños que se sorteó al finalizar la jornada.

Al respecto el alcalde de la comuna, Sergio Vega, agradeció a los concejales que estuvieron presentes en la actividad, además de los funcionarios municipales que apoyaron durante todo el evento y las empresas que colaboraron para poder entregar una fiesta de calidad a los niños y niñas de la comuna y agregó “en esta instancia quisimos reconocer a los niños, niñas y jóvenes de la comuna, debido a la importancia que tienen para el futuro de Mejillones. Esperamos seguir realizando actividades que vayan en pos de mejorar la calidad de vida de las familias, y que los niños y niñas puedan disfrutar sanamente sin la necesidad de trasladarse a otras ciudades”.

Cabe destacar que la fiesta de conmemoración del día del niño fue financiada por la Ilustre Municipalidad de Mejillones, con la colaboración de las empresas Noracid, Molynor, Puerto Angamos, Complejo Portuario Mejillones, Kospo, GNL, Ultraport, Corpesca, Engie y Minera Centinela.

Sin duda la actividad fue todo un éxito ya que padres, hijos y familias se fueron felices por la gran jornada vivida en esta celebración del día del niño.