Mejillones

Transparencia Activa
LEY DE TRANSPARENCIA

Solicitud de Audiencia

*4112

FONO DENUNCIA

Mejillones será el escenario del Campeonato de Patinaje Agresivo “Go Crazy 5.0 “

Home  /  Noticia del Día   /  Mejillones será el escenario del Campeonato de Patinaje Agresivo “Go Crazy 5.0 “

Mejillones será el escenario del Campeonato de Patinaje Agresivo “Go Crazy 5.0 “

La Corporación Municipal de Deportes de Mejillones, en colaboración con la Empresa SQM, se enorgullece de auspiciar y respaldar la organización del evento de Patinaje Agresivo “Go Crazy 5.0”. Esta quinta edición promete ser un hito en el ámbito deportivo y se llevará a cabo el sábado 13 de enero desde las 11:00 hasta las 20:00 horas en el Skate Park de Mejillones.

El campeonato contará con la participación de destacados deportistas no solo locales, sino también de diferentes partes del país. La competencia se desarrollará en diversas categorías, incluyendo Junior, Principiante, Avanzado y Profesional, asegurando una amplia representación y fomentando la diversidad en el patinaje agresivo.

En colaboración con SQM, los organizadores del evento recibirán poleras deportivas distintivas, mientras que los ganadores de cada categoría serán premiados con galvanos para los primeros lugares y medallas para los tres primeros puestos. Además, se otorgará un significativo aporte para alojamiento y un cheque de 100,000 para el ganador tanto en la categoría masculina como femenina de nivel profesional.

Este respaldo no solo busca reconocer el talento de los participantes, sino que también tiene como objetivo impulsar el crecimiento del campeonato año tras año. La visión es convertir este evento en uno de los más destacados a nivel nacional, atrayendo a un mayor número de competidores y elevando la calidad deportiva del patinaje agresivo en la región.

La Corporación Municipal de Deportes de Mejillones y SQM reafirman su compromiso con el desarrollo deportivo y la promoción de eventos que enriquecen la oferta cultural y recreativa de la comunidad. ¡Prepárense para vivir la intensidad del Patinaje Agresivo en “Go Crazy 5.0 – Mejillones”!