Mejillones

Transparencia Activa
LEY DE TRANSPARENCIA

Solicitud de Audiencia

*4112

FONO DENUNCIA

Municipio anunció proceso de postulación para becas estudiantiles

Home  /  Noticias   /  Municipio anunció proceso de postulación para becas estudiantiles

Municipio anunció proceso de postulación para becas estudiantiles

Hasta el 31 de marzo son las inscripciones para la beca municipal

Ilustre Municipalidad e Mejillones anunció la apertura de las inscripciones para una nueva versión del beneficio dirigido a los estudiantes que residen en la comuna y que deciden continua sus estudios en la capital regional.

Es así como a través de sus redes oficiales, el municipio y su alcalde Sergio Vega Venegas invitó a todos y todas las jóvenes a realizar sus inscripciones mediante la página www.mejillones.cl para evitar aglomeraciones en DIDECO y continuar con las medidas sanitarias establecidas.

Al respecto, el Alcalde de la comuna, Sergio Vega Venegas, expresó que “este año queremos ofrecer una nueva oportunidad para los jóvenes de nuestra comuna, una invitación a que postulen a este beneficio, para que puedan recibir esta ayuda y al mismo tiempo ser un aporte para todas las familias mejilloninas, sabemos que el proyecto de seguir estudiando tiene un costo y ese es el objetivo de este beneficio, ser una ayuda para todos y todas”.

En la web podrás encontrar todos los requisitos, documentos y detalles para realizar tu inscripción, que consiste en un aporte económico mensual para los beneficiarios, las postulaciones son hasta el miércoles 31 de marzo.