Mejillones

Transparencia Activa
LEY DE TRANSPARENCIA

Solicitud de Audiencia

*4112

FONO DENUNCIA

Municipio y entidad patrocinante capacitan a vecinos de Condominios Costa del Desierto

Home  /  Noticias   /  Municipio y entidad patrocinante capacitan a vecinos de Condominios Costa del Desierto

Municipio y entidad patrocinante capacitan a vecinos de Condominios Costa del Desierto

La iniciativa pretende que los Comités de administración  mejoren la administración de sus condominios

La semana del 15 de enero en  la biblioteca municipal de nuestra comuna se realizó una intensa capacitación a los Comités de Administración de los Condominios Costa del Desierto 1, 2, 3 y 4. Iniciativa promovida por el municipio, liderado por el Alcalde Sergio Vega Venegas y la Entidad Patrocinante.

La capacitación trató importantes temáticas como Administración de bienes comunes, basada en la Ley N° 19.537  de copropiedad inmobiliaria, con el objetivo de que los comités puedan administrar de mejor manera y promover buenas prácticas administrativas, así como también establecer nuevas herramientas para ejercer sus roles y potenciar un liderazgo positivo con los integrantes de su comunidad.

La iniciativa continuará con la segunda parte de las capacitaciones en el mes de marzo, la cual también reforzará los conocimientos adquiridos por sus participantes e incluirá a personas que no alcanzaron a la primera capacitación y quieran sumarse a esta instancia educativa, que fue impartida por una abogada experta en la materia

A continuación les dejamos una galería con las personas capacitadas en esta importante materia: